Con objeto de acelerar el proceso de verificación y tasación de vehículos, aportando un Valor Añadido a los servicios ofrecidos por las Compañías aseguradoras, disponemos de Servicio de Drive-In, el cual evita a los clientes el tener que dejar el vehículo depositado en el taller.

    Para “verificación en el momento” de los desperfectos en un vehículo, o incluso para la verificación de vehículos para su aseguramiento, existe un área disponible en nuestras oficinas para el acceso de los vehículos a ser verificados.

  • Una vez el cliente dispone de referencia de siniestro o solicitud de verificación del vehículo, llamará a nuestro centro de Drive-In a los teléfonos 942.80.70.38 ó 615.544.975, donde le darán cita según sus disponibilidades dentro de una franja horaria ajustada a sus necesidades.
  • En la asignación de cita, le solicitarán matrícula del vehículo a verificar, con objeto de así acelerar los trámites del proceso de tasación de los desperfectos.
  • Del mismo modo, se le solicitará al cliente el nombre del taller donde procederá a efectuar las reparaciones de su vehículo.
  • Rogamos tengan disponible tanto la documentación del vehículo como la del seguro, con objeto de facilitar los trámites al perito.
  • En un tiempo estimado de 10 minutos, el vehículo habrá sido tasado y estará de nuevo a total disponibilidad del cliente, evitando así el tener que dejar el vehículo “retenido” en taller.
  • La pericial tasada será directamente enviada al taller reparador, con objeto de que disponga de la misma en el menor tiempo posible, y evitar demoras en la retirada de los vehículos una vez efectuadas las reparaciones.
  • Al mismo tiempo, la pericial es enviada a la Compañía aseguradora, donde habrán conseguido la total satisfacción del cliente al facilitarle los servicios de drive-in y así evitar el depósito del vehículo innecesariamente en taller hasta que pasa el perito en ruta.
 

     

  • Genera Valor Añadido a las pólizas de seguro: aporta un servicio añadido a los servicios contratados en la póliza de seguro habituales (daños propios, a terceros, robo, incendio, vehículo sustitución, y otros).
  • Evita el Depósito del Vehículo en Taller: el cliente tendrá completa disponibilidad de su vehículo, evitándose tener que conseguir un vehículo que reemplace al suyo, o tener que desplazar a terceros.
  • Evita Desplazamientos Innecesarios del asegurado a taller para “peritación” de daños: debido a la importante carga de trabajo de los talleres reparadores, en innumerables ocasiones, si no en todas, el vehículo es citado para un día para ser tasado, y posteriormente le dan cita en taller para días, incluso semanas posteriores para efectuar las reparaciones. Con el servicio de Drive-In, se evita al cliente tener que desplazarse hasta el taller “ese primer día” para la verificación, y ésta se realizará en nuestras instalaciones en un tiempo estimado de 10 min.
  • Reduce Costes: la velocidad de tasación en el servicio de drive-in evita que el cliente que dispone de contrato con vehículo de sustitución, tenga que hacer uso del mismo, al menos el día de peritación, con el consiguiente ahorro de costes.