DRIVE-IN CANTABRIA cuenta con la experiencia de un equipo de profesionales de reconocido prestigio que han unido sus conocimientos para ponerlos al servicio de los distintos ámbitos y de todo tipo de Organismo u Organización que lo requiera, estando especializados en las peritaciones destinadas a Compañías Aseguradoras y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico. De este modo garantiza la máxima calidad en los Informes requeridos, asegurando criterios profesionales, objetivos, y sujetos a una total autonomía e imparcialidad en las conclusiones.

El equipo de profesionales que compone este Gabinete, formado en el ámbito de peritaciones para Vehículos y un físico especializado en la Reconstrucción de Accidentes, así como un experto en avería mecánica de vehículos, peritos vinculados y colaboradores externos en todos los campos, le atenderán de forma prioritaria, estando en todo momento a su disposición para cualquier eventualidad que sobre los asuntos expuestos puedan surgir.

DRIVE-IN CANTABRIA, S.L. trabaja con las técnicas más avanzadas para prestarle de manera eficaz, rápida y organizada los siguientes servicios:

  • Peritaciones de Autos (turismos, vehículos industriales, motocicletas, otros).
  • Servicio de Drive-In de Vehículos.
  • Reconstrucción de Accidentes de Tráfico.
  • Peritaciones Judiciales.

Para ello disponemos de más avanzada tecnología:

    Sistemas informáticos avanzados y actualizados.
    Software de tasación de vehículos: GT Estimate y Audatex.
    Suscripción a revistas especializadas: GANVAM y otras